Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Aplicación de LFT en la industria automotriz

Join Date: 2022-03-25

LFT - materiales termoplásticos reforzados con fibra larga, en comparación con los materiales termoplásticos reforzados con fibra ordinaria, la longitud de la fibra en los materiales termoplásticos reforzados con fibra es generalmente inferior a 1 mm, mientras que en LFT, la longitud de la fibra es generalmente superior a 2 mm. Dependiendo del uso final, el producto terminado puede ser una tira larga, o una tira, una placa de cierta anchura, o incluso una barra, utilizada directamente en lugar de un producto termoestable.

El material termoplástico reforzado con fibra larga (LFT) se ha utilizado en aplicaciones semiestructurales en la industria automotriz. Sus principales ventajas son un costo atractivo, una relación de rendimiento y una densidad relativamente baja. En la industria automotriz, LFT se utiliza principalmente para la fabricación de componentes estructurales y semiestructurales, como el módulo frontal, la viga del parachoques, el marco del panel de instrumentos, el soporte de la batería, la cabina de neumáticos de repuesto, el marco del asiento, el pedal y la placa inferior integral. El polipropileno reforzado con fibra larga se utiliza en el capó del coche, el marco del salpicadero, el soporte de la batería, el marco del asiento, el módulo frontal del coche, el parachoques, el portaequipajes, la placenta de repuesto, el guardabarros, la hoja del ventilador, el chasis del motor, el revestimiento del techo, etc. El pa reforzado con fibra larga se extiende más allá del capó, ya que el LFT - pa no sólo tiene una alta dureza y bajo peso, sino que también tiene un alto contenido de fibra de vidrio que hace que su coeficiente de expansión térmica sea casi el mismo que el metal y puede soportar altas temperaturas del motor.

Además de su atractivo económico, su principal ventaja es la flexibilidad en la que los materiales pueden mezclarse. Las variaciones continuas del contenido de fibra, los diferentes tipos de fibra, junto con los plásticos de ingeniería, abren posibles áreas de aplicación.

Dacheng die se dedica al dise?o y fabricación de moldes compuestos y ha desarrollado muchos productos de moldes LFT. Como proveedor de moldes LFT en la fábrica de automóviles, Dacheng tiene muchos a ?os de investigación en el dise?o de moldes LFT y la tecnología de moldes LFT, y tiene una línea de montaje de prueba de moldes LFT para asegurar que los moldes LFT satisfagan las necesidades de los clientes desde el dise?o inicial hasta la posterior producción en masa.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap